Image Map

viernes, 8 de agosto de 2014

Caja sorpresa

Después de unos días de vacaciones ya estamos de nuevo por aquí, espero que estéis disfrutando del verano.
Hoy os traigo una caja sorpresa como yo la llamo, es una caja decorada en decoupeage que mide de largo 14cm.
Al abrirla os encontrareis con una preciosa osita amigurumi realizada en hilo de algodón 100% que mide 8cm, que esta acostada en un colchón relleno de guata y una almohada para reposar su cabecita.
Para dormir bien calentita tiene su colcha de grannys y sabanita con puntilla. En la tapa de la caja decorada también con papel y una ventana con su cortina.
Es algo que tenia muchas ganas de hacer y que a partir de ahora encontrareis mas modelos en diferentes tamaños. Espero que os guste y quiero dar la bienvenida a los nuevos seguidores y agradeceros enormemente todos vuestros comentarios que como todos sabemos es de lo que se alimentan los blogs.







8 comentarios:

En la cocina de Sara dijo...

¡Qué monada! Te ha quedado preciosa :)

Manoly dijo...

QUE BONITA LA CAJA Y LA SORPRESA DIVINA, MUY TIERNA. ME ENCANTA. BESOS.

MISoRu dijo...

¡Qué bonita te ha quedado! La sorpresa interior me ha gustado mucho; es muy original, y el detalle de la sábana con puntilla es adorable.
Un saludo,
MISoRu
http://misoruartesanal.blogspot.com.es

Ayla dijo...

Es una verdadera monada, me gusta mucho :D
Besote!!!

Tania dijo...

La caja es preciosa y la osita monísima! :D

susi dijo...

esta es preciosa y super original me encanta la idea bss guapa!!!!

Unknown dijo...

Super original y con sorpresa. Buena idea!

Alas de Lona dijo...

¡Ooooohhh! Qué preciosidad de caja y osita! ¡Me encanta!Creo que ya te seguía por facebook, pero hoy he llegado a tu blog y ahora voy a ver el pinterest.