Image Map

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Sorteo en Brocheastur

Quiero invitaros a tod@s al sorteo que celebra  Susysevs Kosas,con dos de nuestras creaciones.
Abajo os dejo el enlace del sorteo y espero que todos podais participar ya que me haria muchisima ilusion.
Este es el enlace de facebook:

Os espero a todos y tambien vuestros comentarios de que os parecen los regalos y para proximos sorteos me gustaria mucho que me dejarais aqui un comentario diciendome que os gustaria que sortease en el proximo.
Gracias a todos por estar aqui y todos vuestros comentarios de los que se alimenta este blog.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantará participar.

Unknown dijo...

Me apunto, me gustan los sorteos y tus trabajos.

www.calzaditos.com dijo...

Un sorteo, genial!!!!

Cande - Anillos y Botones dijo...

Hola!!! nos conocemos de twitter y aquí me tienes de seguidora. Me encanta lo que haces y quiero aprender. Enhorabuena porque se te da muy bien.
No tengo facebook y no puedo participar en el sorteo, será en otra ocasión.
Te invito a visitar mi blog. Un abrazo.

anillosybotones.blogspot.com

Unknown dijo...

Yo ya me he apuntado!!

Unknown dijo...

Yo ya participo!!

Bea HA dijo...

Hola Mati, qué lindo blog tienes!

Pertenezco al Club de Amistad y he venido para conocerte, te sigo desde ya! ; ))

Unknown dijo...

Me apunto y comparto.

Unknown dijo...

Yo también me apunto!!!