Image Map

lunes, 28 de octubre de 2013

Hello Kitty brujita.

Truco o trato?Halloween, también conocido como Noche de Brujas o Noche de Difuntos, es una fiesta de origen celta que se celebra internacionalmente en la noche del 31 de octubre, sobre todo en países anglosajones como Canadá, Estados Unidos, Irlanda oReino Unido, y, en menor medida, en Argentina ,Chile, Colombia, España,México, Perú o el conjunto de Centroamérica. Sus raíces están vinculadas con la conmemoración celta del Samhain y la festividad cristiana del Día de Todos los Santos, celebrada por los católicos el 1 de noviembre. Se trata en gran parte de un festejo secular, aunque algunos consideran que posee un trasfondo religioso. Los inmigrantes irlandeses transmitieron versiones de la tradición a América del Norte durante la Gran hambruna irlandesa.
El día se asocia a menudo con los colores naranja, negro y morado y está fuertemente ligado a símbolos como la jack-o'-lantern. Las actividades típicas de Halloween son el famoso truco o trato y las fiestas de disfraces, además de lashogueras, la visita de casas encantadas, las bromas, la lectura de historias de miedo y el visionado de películas de terror.

En esta ocasion nuestra Hello Kitty,quiso disfrazarse de brujita.Mide 17 cms y esta realizada en hilo de algodon 100%.Espero que os guste,esta deseando irse a celebrar Halloween a vuestra casa.

8 comentarios:

Bea HA dijo...

Te ha quedado preciosa Mati!

Anónimo dijo...

Hola! te quedo preciosa esta brujita, que para nada asusta, con cualquier tipo de vestimenta queda divina. Saludos

Unknown dijo...

Que venga a mi casa, porque me encanta!!!

Unknown dijo...

Hello Halloween!que bonito!

www.calzaditos.com dijo...

Siempre me sorprendéis.

www.calzaditos.com dijo...

Siempre me sorprendéis.

Cande - Anillos y Botones dijo...

Ayyy que bonita!!! me encanta, que bien se te da wapa y yo que no aprendo jajaj Feliz haloween. Besos

anillosybotones.blogspot.com

Ayla dijo...

Que monada :), me encanta la idea que has tenido de adornar el gorrito con la calabaza y hacerle el moñito bicolor :P
Besote!!!!