lunes, 14 de julio de 2014

Muñeca amigurumi

Buenos días, feliz y creativa semana para tod@s. Poco a poco ya me estoy poniendo al día después de las vacaciones y que si, que es verdad que se necesita otra semanita para descansar de las vaciones, no creéis?
En esta nueva entrada os traigo esta muñeca amigurumi, como siempre realizada en hilo de algodón 100% ya que yo utilicé muchas clases de hilos pero la calidad y el acabado no tiene nada que ver  a un buen hilo de algodón y también pensando en los peques y los no tan peques que padecen alergias . Como os decía esta peque de 24cm se puede personalizar como tu quieras tanto de pelo ropa, gafas o de una profesión en concreto.
Espero que os guste tanto como esta gustando en la tienda. Un abrazo
Para pedidos podéis escribir a lopezmatilde9@gmail.com o dejarme un mensaje aquí.
Los gastos de envió son gratuitos.





6 comentarios:

Enredos Lyanne dijo...

Felicidades por tu trabajo, haces unas muñecas preciosas :)

Abrazos,
LYA

Betty HA dijo...

Qué chula te ha quedado!!!

Yolanda U.C. dijo...

Si cuando sale una de vacaciones, se necesitan otras vacaciones para las mismas, a mi me sucede con los fines de semana requiero de otro domingo.

Es una preciosidad esa muñeca llegas con muchas ganas de tejer cosas lindas. Felicitaciones!!! y bienvenida de nuevo. Saludos

Ada Wong dijo...

Una muñequita amigurumi preciosa, personalizada, cuidada con mimo y detalle como solo los buenos artesanos son capaces de hacer.
Felicidades!
Salu2
Ada

Patricia Cabana dijo...

Guapa guapa... en casa ya ha tocado corazoncitos de peques y no tan peques ,)

Bss

Thuri Jons dijo...

Super cute :)