Image Map

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Regalos,como acertar

Si vuelve a su casa por Navidad, aunque sea su casa, es correcto llevar algo para sus padres o las personas que convivan bajo ese techo. Si va a pasar la Navidad a casa de algún familiar, también es aconsejable llevar algún regalo.

Si tiene algún detalle con otros compañeros de trabajo debe tratar de hacer que todos ellos queden contentos y de que todos los regalos sean de un valor aproximado, para evitar diferencias o suspicacias.
No es muy correcto tener detalles con los jefes y/o superiores, a no ser que sea una costumbre en su empresa. Los regalos a estas personas podrían no ser bien interpretados.

Si tiene una empresa o negocio y tiene que hacer muchos regalos, puede contar con los servicios de alguna empresa que se dedique a estas cuestiones -confeccionan lotes, cestas, etc.-, ajustándose a su presupuesto y enviando los regalos a la lista de direcciones que usted les proporcione.

Si recibe un regalo, tanto de forma personal como por medio de una empresa de mensajería o paquetería, no se olvide agradecerlo de la forma más adecuada -por teléfono, por carta, personalmente, etc.-.

Si tiene que hacer un regalo por un favor recibido, una atención prestada, etc. procure que no coincida con alguna fecha señalada de la Navidad, para no crear un vínculo de obligatoriedad con ese regalo. Es posible que se relacione ese regalo, además de como muestra de agradecimiento, con la fecha señalada.

No se olvide, que tan importante es el continente como el contenido, es decir, el envoltorio con el que se presenta como el regalo. "Vestir" un regalo de forma elegante le da más importancia al regalo no solo por lo que contiene sino porque una buena presentación denota interés y preocupación por parte de quien hace el regalo. Es una muestra de su interés por la persona a la cual va a hacer el regalo.

8 comentarios:

sensualsexshop dijo...

Excelente post,unos consejos muy interesantes

Unknown dijo...

Estos pequeños detalles que a veces olvidamos. Gracias.

Anónimo dijo...

la Navidad invita a ser detallista

Anónimo dijo...

la Navidad invita a ser detallista

www.calzaditos.com dijo...

Hay que ser detallistas y agradecidos. Gracias por recordárnoslo.

Cafe Convertes / Arte y Cultura dijo...

Me parece muy apropiado y oportuno para éstas fechas.. hay poca gente que tenga todos éstos detalles en cuenta..

Unknown dijo...

Siempre es difícil acertar, buenos consejos.

Unknown dijo...

Me ha gustado mucho tu entrada. Todo el mundo aconseja que regalar pero nadie como hacerlo! Un beso y feliz 2014