Image Map

jueves, 2 de mayo de 2013

Broches Matrioskas

Con la llegada del buen tiempo,ya tenemos de nuevo nuestros broches Matrioskas personalizables para poner una nota de color en tus prendas.
Realizados en fieltro,tela y lana.Puedes ponerles el color de pelo que quieras,colores de ropa,añadirles gafas,pendientes,todo lo que se te ocurra para tener tu broche unico y original
Los pedidos escribiendo a lopezmatilde9@gmail.com
Precio 5 euros.
Recuerda que todos tus pedidos en Brocheastur,tienen regalo.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta!!
Alegre, divertido y exclusivo regalo para cualquier ocasión. Dia de la madre, cumpleaños... A mi me daria igual!! Chulisimo Mati!!

Unknown dijo...

Que sorpresa más grata cuando recibí junto a mi broche personalizado el regalo!

BricoBlog dijo...

Super chulos. Me encantan.

Unknown dijo...

Están geniales, yo voy a regalar unos

Unknown dijo...

originales y bonitos, como siempre!!!

Unknown dijo...

Aleres, originales y divertidos!!!

Unknown dijo...

Que bonitos, siempre me días buenas ideas de regalos, gracias!

Gorete Cerdeira dijo...

Que bonitos!!! beijo e boa semana...

Brocheastur dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios.Un abrazo y nos seguimos.

Unknown dijo...

Que me había perdido estos broches tan ideales. Besooos http://40ytantas.blogspot.com

Alba dijo...

Niña!! que cosa mas linda!!!!!!!!

me parece increíble que haya gente que hace estas cosas.

Te sigo desde ya guapa!

Saludos.

yaestoyaquimama.blogspot.com